Inauguración de local y juramentación en la Vega

By 0 Comment
El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, reconfirmó su voto duro y poder de convocatoria, con un acto de inauguración de local  y  juramentación de nuevos miembros, encabezado por su presidente y líder, Dr. Elías Wessin Chávez, en la provincia La Vega, espacio en el que reivindicó su visión, de que no hay a la vista un dirigente político que pueda sustituir al Presidente Leonel Fernández en la conducción del Estado.
El Dr. Elías Wessin Chávez añadió que su partido apoya cien por ciento la reelección del mandatario en las elecciones del próximo año, ya que constituye una necesidad la continuación de la política financiera impulsada por el gobernante, gracias a la cual, la República Dominicana goza de una estabilidad económica, mucho mejor que otras naciones del área latinoamericana.
Dijo que el PQDC aspira a ser una opción de poder para seguir la gran obra del presidente Fernández, cuando este deje la presidencia e indicó, que por eso trabajan los dirigentes pecudeistas, preparándose y creciendo, para ir  con candidatos propios en los renglones legislativos y municipales a las elecciones del 2016

TAGS:

Deja un comentario