PQDC trabajando por los más necesitados

By 1 Comment

El Partido Quisqueyano Demòcrata Cristiano hizo entrega en el día de hoy de raciones alimenticias totalmente gratis en los barrios que conforman la circunscripción no. 3 así como de electrodomésticos por disposición del Presidente y líder de esa organización Dr. Elías Wessin Chávez.

Desde temprano en la mañana el presidente de esta área de trabajo político Lic. Jackson Pierre despachaba los dirigentes de esta circunscripción con las distintas raciones alimenticias para ser entregadas en los barrios.

Mientras que por otra parte el Presidente del Comité del Distrito Nacional y Regidor del PQDC Lic. Pedro Cosma y su Esposa la pastora Juana Olga Mendoza (Dorca) entregaban electrodomésticos gratuitamente a personas pobres de la capital.

Para mañana martes el Regidor del PQDC Pedro Cosma estará fumigando el barrio 27 de Febrero donde serán entregados cloro y fundas de basuras totalmente gratis.

 

 

 

 


TAGS:

Comentarios

  1. abismael taveras dice:

    para lograr que nuestro partido se coloque en la tercera fuerza política en la república dominicana debemos trabajar fuerte en lo que son la inscripciones de los comités municipales asi podemos alcanzar logros dentro de nuestro partido anímate quisqueyano corre la voz.

Deja un comentario