Pleno Junta Central Electoral rechaza reconocimiento nuevos partidos políticos

Convocatoria a XXI convención nacional extraordinaria; «Lorenzo Valdez Carrasco»
enero 20, 2012
Margarita dice no tiene porqué tomar licencia
enero 20, 2012

Pleno Junta Central Electoral rechaza reconocimiento nuevos partidos políticos

El Pleno dela Junta Central Electoral rechazó la solicitud de reconocimiento de 14 partidos políticos por considerar que los mismos no completaron todos los requerimientos de ley así como con lo establecido en el reglamento aprobado para tales fines.

Durante una sesión encabezada por el Magistrado Juan Isidro Moreno, Suplente del Presidente dela Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, quien estaba fuera del país en funciones oficiales, el Pleno acogió el informe presentado porla Comisiónde Juntas Electorales y Partidos Políticos que coordina el magistrado Eddy de Jesús Olivares Ortega, del trabajo de campo realizado por funcionarios e inspectores de la institución sobre el particular.

Las solicitudes rechazadas corresponden a los Partidos de Salvación Nacional (PSN), Socialista Cristiano (PSC), Nueva Generación (PNG), V República, Patria Para Todos (MPT), Verde de la Unidad Democrática(PVUD), Conciliación Nacional (PCN) y Popular Progresista (PPP). Además del Movimiento Misionero Cristiano, Fuerza Dominicana en el Exterior, (FDE) Partido Renacentista Dominicano, (PR), Fuerzas Viva en Desarrollo (PFVD), Nacionalista Dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *