Juventud Quisqueyana Demócrata Cristiana felicita proceso electoral

By 0 Comment

La Juventud Quisqueyana Demócrata Cristiana (JQDC), felicita a toda la militancia joven a nivel nacional.

En rueda de prensa iniciada a las 10:00 A.M. del día de hoy en el local del PQDC, el presidente nacional de la JQDC, Ing. Euclides Marmolejos Báez, acompañado de la directiva nacional de este organismo joven y dinámico del PQDC, felicito a los coordinadores, presidentes provinciales y municipales a nivel nacional, que trabajaron sin descanso para el desarrollo y crecimiento del Partido que lidera el Dr. Elías Wessin Chavez.

“Fruto de este trabajo nuestro partido obtuvo el 1.32% de los votos emitidos en las elecciones, lo que constituye un crecimiento de un 33% en términos porcentuales y en términos numéricos un 50%, lo que evidencia el trabajo efectivo y eficiente de nuestra militancia. Hoy podemos decir que ganamos en primera vuelta gracias al PQDC” Expreso el Ing. Marmolejos Báez.

Quien además felicito el civismo y organización que mostro el pueblo el pueblo Dominicano al acudir el pasado domingo a las urnas. Felicito también al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el apoyo brindado y expreso que la juventud confía en el programa de gobierno del Lic. Danilo Medina, Presidente electo.

Agradeció también a la JCE por asegurar y preservar la democracia en el país y aplaudió las palabras del Ex-Presidente Hipólito Mejía en la noche de ayer, cuando se dirigió a su militancia.

TAGS:

Deja un comentario