Ministerio de educación reconoce al Dr. Elías Wessin y al PQDC, por sus aportes al plan de alfabetización nacional

By 1 Comment
photo-(4) Al acto asistieron los Licenciados Luis E. Holguin, coordinador del Plan Nacional de Alfabetización y enlace con el PQDC y miembros del Comité Político y central del PQDC.  El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, recibió el 5 de marzo del 2013, el reconocimiento del Plan Nacional de Alfabetización Nacional, de manos del Director de Programas Especiales de la Presidencia de la República y Coordinador Nacional del Plan de Alfabetización "Quisqueya Aprende Contigo", Dr. Pedro Luis Castellanos.
El Presidente y Líder del PQDC, Dr. Elías Wessin Chávez, al recibir el reconocimiento, manifestó que el PQDC toma como referente obligatorio de crecimiento, la educación en todos sus aspectos, lo que motivó que inmediatamente el Presidente Danilo Medina anunciara el Plan de Alfabetización, el Partido se adhiriera, colocando sus dirigentes y locales a nivel nacional a disposición del Ministerio de Educación.
Expresó Wessin que se produjo desde entonces en el partido amarillo, una movilización nacional en apoyo a la Campaña, disponiendo más de 700 dirigentes para que fueran capacitados en el Proyecto de Alfabetización, por el Programa de Alfabetización de Adultos del Ministerio de Educación.
Se formó dijo el líder pecudeista, una jornada de 400 equipos de trabajo, compuesto cada uno por 15 personas, en toda la geografía nacional con el compromiso de alfabetizar unas 5 mil 250 personas en los próximos dos años.

TAGS:

Comentarios

  1. Sulenny Gerardo dice:

    Que bueno, es un comienzo que llegara hasta el final. Todo eso hará que nuestro país este alfabetizado completamente y es una oportunidad que no se puede perder dada por el gobierno en apoyo del señor Elías Wessin Chávez.

Deja un comentario