Elías Wessin Chávez en “El Gobierno de la Mañana”

By 1 Comment
ELAS-W~1

Audio de la Participación Dr. Elías Wessin Chávez en “El Gobierno de la Mañana”. 5-8-2012.

El Presidente y líder del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, Dr. Elías Wessin Chávez, en su primera comparecencia formal ante los medios de comunicación,luego de emitida la sentencia de “No Ha Lugar”  a su favor, por parte del Juzgado de Instrucción de la Séptima Circunscripción del Distrito Nacional, participó en el programa de la Radioemisora Z101, El Gobierno de la Mañana, en el que se refirió a tres aspectos que consideró de gran importancia.

El primerofue, valorar la sentencia emanada del referido juzgado, contentiva de aproximadamente unas 100 páginas,como un tratado de Derecho Procesal Penal, por lo que se permitió Invitar  a abogados y estudiantes de Derecho a leerla, ya que se estableciócon la misma un precedente no solamente en Derecho, sino en Justicia.

Como segundo aspecto, concluyóque es el único funcionario al que en tres años se le han hecho tres auditorías, sin ni siquiera alcanzar los cuatro años de ejercicio administrativo, que es lo que dura un período  gubernamental.

Expuso como tercera circunstancia, que  es el único funcionario que ha renunciado a su posición, una vez sabidas las acusaciones, para enfrentar los cargos endosados y demostrar su inocencia.

Dijo el ex Director General de Bienes Nacionales, que “cualquier persona que sepa de Derecho y sea entendido en la materia, debe estudiar la sentencia evacuada, porque no hay resquicios en ella”, al tiempo de considerar que ha sido reivindicado ante la calumnia que le fue levantada.

Externó su agradecimiento a la barra de la defensa, a los correligionarios que le han apoyado y a la gente que ha orado e intercedido ante Dios por su situación.


TAGS:

Comentarios

  1. merbin gomez dice:

    Nuestro líder un hombre un político de honor

Deja un comentario