PQDC , PRI y MODA unen fuerzas para ganar presidencia del CMD

By 0 Comment
PQDCPRIMODA

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC, el Partido Revolucionario Independiente PRI y el Movimiento MODA,  presentaron la boleta oficial de la plancha del movimiento gremial “Eficiencia Médica” del Colegio Médico  Dominicano, con el objetivo de ganar  la presidencia de este gremio.

Elias Wessin Chavez, presidente del PQDC, Julio Jiménez del PRI y Emilio Rivas, presidente del Partido MODA,  unieron fuerzas con el objetivo de crear un bloque de partidos que garanticen el triunfo de este  gremio, así también analizan la posibilidad de sumar más partidos para los demás gremios  del país.

La plancha de Eficiencia Médica, está presidida por el candidato a la presidencia a nivel nacional por el  doctor Cristian Omar Michelis por la presidencia del Distrito Nacional Nolvin Pujols .

El doctor Michelis durante la rueda de prensa dio a conocer los ejes centrales de la propuesta de su campaña, las cuales mencionó que de obtener la presidencia del CMD  luchará por un aumento salarial, por fortalecer la capacitación académica, y por lograr una concertación del sector salud….

El doctor Pujols candidato a la presidencial del Distrito Nacional,  declaró que esta plancha representa el nuevo liderazgo de una generación comprometida con fortalecer la institucionalidad del Colegio Medico Dominicano, para que este sea un interlocutor entre el poder Ejecutivo y la clase médica.

Pujols dijo que de ser presidente luchará por una  rotación en el extranjero para los médicos residentes, realizará jornadas científicas para los mismos residentes y así  hacer una función eficiente.

Fuentes: ElNacional.com.do


TAGS:

Deja un comentario