Reconocen a Elias Wessin como impulsor del deporte

By 0 Comment
7801FD2C-2C47-4008-B893-BDE60C11A47D.jpg__400__350__CROPz0x400y350

El doctor Elías Wessin Chávez consideró que una de las mejores experiencias que ha vivido como funcionario público fue cuando fue designado como secretario de Estado de Deportes en el año de 1994 cuando con 32 años de edad se convirtió en el más joven en dirigir esa cartera.

Recordó que uno de los primeros compromisos que asumió en esa entidad fue actuar con planificación, lo cual, expone, es la base de la masificación deportiva.

“La masificación del deporte sin planificación es un mito” exclamó el presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), quien fue reconocido en la premiación “El Mega Pelotero”, producido por la empresa Mega Productions, que dirige el periodista David Salvador en el restaurant IHOP, de la Plaza Sambil

Wessin Chávez fue homenajeado por sus grandes aportes al movimiento deportivo y por ser uno de los impulsores de la Ley general de Deporte y por ser quien inició el acuerdo de trabajo con técnicos extranjeros, especilamente cubanos para posibilitar el desarrollo deportivo.

Wessín Chávez recibió una placa de reconocimiento de manos de los productores del programa “El Mega Pelotero”, entregada por el periodista Félix Melo, asesor de la premiación.

En el acto estuvieron presentes Genoveva Hiciano de Arroz La Garza, Wendy Durán, encargada eventos de IHOP y el periodista Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo.

Fuentes: ElSoldelasAmericas.com


TAGS:

Deja un comentario