PQDC pasa balance a ejecutorias en el Plan de Alfabetización; reconocen a Wessin Chávez

By 0 Comment
photo 1

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), realizó un encuentro para pasar balance a su accionar dentro del Plan Nacional de Alfabetización, al cual se integraron, formando 268 núcleos en todo el país, desde que el Gobierno lo anunciara, por disposición del líder de la organización Política, Elías Wessin Chávez.

En un acto organizado por Francia Ferreira, dirigente del PQDC, en la capilla de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días,  sector de Hato Nuevo, Manoguayabo, la líder comunitaria de Santo Domingo Oeste, destacó el aporte de su partido y reconoció la labor del líder del mismo, doctor Elías Wessin Chávez, a quien entregaron una placa de reconocimiento.

“Hoy aquí tenemos los frutos de la majestuosa idea de nuestro líder, el doctor Elías Wessin Chávez, y por eso, reconocemos su labor”, destacó Ferreira en el acto que tuvo por objetivo reconocer el aporte del dirigente y el PQDC al plan de alfabetización desde que el presidente Danilo Medina lo anunciara.

Destacó la dirigente que el presidente del PQD, Elías Wessin Chávez, convocó a todo los dirigentes de su partido para que se pusieran a la disposición de este proyecto desde sus inicios.

“El PQDC ha sido el único partido que formó 268 núcleos a nivel nacional para empezar a alfabetizar a millares de personas en todo el país”, dijo.

En dicho encuentro se congregaron los representantes de sectores aledaños como Bayona, Las Caobas, Manoguayabo, Caballona, San Miguel, La venta y ensanche Iván Guzmán Klang, donde estuvieron representados 30 núcleos de los 268 que tiene el PQDC a nivel nacional dentro del Plan Quisqueya Aprende Contigo.

En dicho encuentro también dieron  las gracias al presidente Danilo Medina Sánchez, por dejar en ejecución a pocos  días de su Gobierno, el Plan Nacional de Alfabetización, “que da la oportunidad a tantos a hombres y mujeres que tienen la vocación de servir y también a los que necesitan del pan de la enseñanza”.

Fuentes: ElNuevoDiario.com.do


TAGS:

Deja un comentario