POR QUE DEBEN GOBERNAR LOS CRISTIANOS ? Aporte de un ciudadano dominicano recién llegado de Venezuela huyéndole a un régimen totalitario

By 0 Comment
partido

Hoy día es fácil ver como la sociedad, se ve arrastrada por increíbles aberraciones que contemplan el consentimiento de una gran cantidad de asuntos que perturban y pudren a la familia misma. Leyes que van desde la aprobación de matrimonios GAYS , violando todo lo que nuestro padre YESHUA prohíbe y considera perdición , y no sólo eso, es que los mismos gobernantes , ministros , diputados , senadores , en muchos casos son GAYS, para ejemplo hace días vi una noticia en un periódico local en las notas sociales se veía la fotografía del embajador americano en santo domingo con su esposo….. Léase bien ESPOSO , mayor porquería ante los ojos de DIOS .

Levítico 18:22, no te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer , eso es abominación.

Ahora bien , luego del anterior punto , existe de igual manera la delicada situación de la deslealtad familiar, pues son muchos que a través de sus importantes cuotas de poder , prostituyen su vida ante la falta de temor a DIOS , escándalos con mujeres o con hombres según sea el caso , pues lamentablemente hay mujeres que igualmente se ven absorbidas por el poder, esto conlleva a mirar con absoluta normalidad el ser infiel; les recuerdo que la fidelidad no es otra cosa que una carga verdadera de moral espiritual.

Hebreos 13:4, honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla, pero los fornicarios y adúlteros los juzgara DIOS .

La corrupción!!, esta es la plaga más grande que debe afrontar todo aquel que asciende a un cargo público, para evitarla es necesario saber que la honestidad y valor moral , juegan un papel preponderante y que el resultado final será el rechazo o aprobación del pueblo Y el verdadero juicio que obtendremos cuando nuestro padre creador nos llame, recordemos que podemos engañar a mil hombres , pero a DIOS jamás le podremos mentir. Todo lo material se queda aquí en este mundo , y todo lo mal habido , todo lo robado, todo lo quitado al pueblo , lo pagaremos con intereses muy altos ante nuestro padre YESHUA . Ojo pelao , porque debemos estar muy claros que muchos cristinos , pasándose por cristianos están al acecho para cometer sus fechorías , por sus obras los conoceréis .

Miqueas 3:
Entonces dije : escuchen gobernantes de jacob, autoridades del pueblo de israel: acaso no les corresponde a ustedes conocer el derecho?, ustedes odian el bien y aman el mal ; a mi pueblo le arrancan la piel del cuerpo y la carne de los huesos ; ustedes se devoran a mi pueblo le arrancan la piel , le rompen los huesos ; lo descuartizan como carne para la olla , como carne para el horno. Ya le pedirán auxilio al señor , pero el no les responderá ; esconderá de ellos su rostro porque hicieron lo malo.

Ya para finalizar,les exhorto a que formemos líneas de batalla con cada uno de los candidatos que van en la dirección correcta , dentro del único partido político que garantiza un gobierno de DIOS para el pueblo, cuyo líder lleva el emblema sobrio de decencia , humildad , honestidad y temor a YESHUA , el es garantía de un cambio estructural en una sociedad corrompida por años de tratos y negocios fraudulentos en contra de su gente. Elias Wessin chavez ..PQDC .
Mateo 5:41, el que recibe a un profeta por cuanto es profeta recompensa de profeta recibirá , y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

Humberto Zaera


TAGS:

Deja un comentario