PQDC realiza Asamblea de Delegados del Distrito Nacional y proclama al Ing. Euclides Marmolejos como su candidato a la Alcaldía.

By 0 Comment
IMG_0758

El Partido Quisqueyano Demócrata  Cristiano (PQDC), realizó en la tarde del día de hoy la Asamblea de Delegados del Distrito Nacional con la presencia de más de 300 delegados de las tres (03) circunscripciones del Distrito Nacional,los cuales proclamaron a unanimidad al Ing. Euclides Marmolejos Báez como su candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional.

Conjuntamente con el Ing. Euclides Marmolejos Báez, fueron presentados los Treinta y Siete (37) regidores de las Tres (03) circunscripciones que acompañarán al joven aspirante. El PQDC se convierte en el partido con la propuesta más joven a la Alcaldía del Distrito, confirmando así su apoyo total a la juventud.

El joven de 32 años y ya candidato oficial a la Alcaldía del Distrito Nacional por el PQDC expresó “que es lamentable que en 14 años de gestión al frente de la Alcaldía del Distrito las actuales autoridades solo puedan mostrar entre sus grandes logros, la creación de algunos parques y ninguna solución a los problemas estructurales que demanda la ciudad”

“Sin embargo el tránsito, la basura,los mercados, cementerios, alumbrado público, ordenamiento territorial, drenaje pluvial y la inseguridad ciudadana; todas estas responsabilidades de la Alcaldía no han recibido la atención debida por las autoridades” puntualizó el ingeniero.

La Alcaldía tiene 3 grandes actividades en todo el año que no solucionan un solo problema y paralizan por completo los servicios de la ciudad (Carnaval, Semana Santa y Brillante Navidad).

En su discurso enérgico llamó a la juventud a no dejarse engañar por aquellos que no tienen nada que ofrecer y carecen de calidad moral para seguir al frente de la ciudad; “ha llegado el momento del cambio,yo al igual que ustedes estoy en contra de esa clase política que no nos representa” enfatizó

En la mesa directiva acompañaban al Joven Candidato los actuales regidores del Distrito Nacional la Dra. Thania Báez Dorrejo y el pastor Pedro Cosma, también el secretario general del PQDC Lic. Lorenzo Valdez, la Secretaria de la Mujer Dra. Mirope Sosa, Generoso Montero, Agustina Romero.

Los regidores que acompañarán Ing. Euclides Marmolejos Báez en la boleta municipal son: Nazareth Mejia, Steven Emiliano, Carmen Ramos, Felix Tavarez, Juana De Arco, José Ramón Sánchez (Monchy), Richard German, María Virginia, Ana Iris Felipe, Ramón Polanco, Manuel de Jesus (Tito), David Mata, Dario Paredes, Juana Santos, Francisco Montas, Orquedi Gómez, Jackson Pierre, Vilmarys González, Santos Hungria, Manuel Medina, Lorenzo Perez, Kervin Lara, Julián Mosquea, Juan Pablo Ruiz,
Francisco Sánchez, Eridania Medina, Confesora Laureano, Celeste de la Cruz, Domingo Santana.


TAGS:

Deja un comentario