Comunicado

By 0 Comment
logocmyk

Ante el despojo histórico del Monte del Templo de Jerusalen como patrimonio y herencia Judeo-Cristiana por parte de la UNESCO.

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC a través de su Presidente Elías Wessin Chávez, rechaza categóricamente la posición del Estado dominicano que nunca consultó con el pueblo dominicano tal decisión, dando su voto en contra de Israel, en una resolución discriminatoria, anti-histórica e injusta de la Unesco.

Ni siquiera Trujillo se embarcó nunca en una postura internacional de tal despropósito.

Con dicha Resolución se agrede la cultura y origen histórico de la civilización judeo-cristiana, se atenta contra los principios y la inteligencia de miles de millones de ciudadanos cristianos y judíos del planeta.

El pueblo dominicano mayoritariamente cristiano, debe reflexionar de ahora en adelante la escogencia de sus autoridades, que se tornan muy obsequiosos y prometientes en campaña, pero a la hora de comprometer el país muestran cero respeto a los valores y símbolos que dieron origen al pabellón tricolor, el cual rinde homenaje al dueño y Señor de ese Templo del Monte: Jesucristo !!!


TAGS:

Deja un comentario