NUESTRO LÍDER COMPARTIENDO EN NAVIDAD CON LOS RESIDENTES DE LOS GUARICANOS

El Frente Comunitario de la Mujer del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, certificó el miércoles 22 del presente, durante un acto celebrado en el politécnico El Trópico, del sector Guaricano de Santo Domingo Norte, a más de cien residentes de esa pujante comunidad, con el curso taller; “Preparación de Productos Químicos”, dentro del programa de capacitación continua, dirigido a preparar potenciales micro-empresarios, en el seno de las distintas comunidades del país.
El entrenamiento, auspiciado por el Dr. Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC y dirigido por la presidenta del Frente Comunitario de la Mujer del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Licda. Adela Mota, adiestró a los participantes, en el oficio de elaborar productos de limpieza y salud, como cloro, jabón de fregar y lavar, suavizantes, desinfectantes y purificadores de agua, elementos propicios en estos tiempos de fuertes amenazas de cólera en la nación.El Dr. Elías Wessin Chávez, al hacer entrega de los certificados que acreditan la participación en los entrenamientos, enfatizó sobre al autentico rol del Frente Comunitario de la Mujer del PQDC, “que es desarrollar una labor mas que política, social, en la que no haya discriminación por raza, religión, ni bandería política, sino, el deseo de desarrollar aptitudes y avanzar personal y económicamente”.
El Dr. Wessin Chávez significó, que con esta iniciativa, el PQDC, se adelanta a los lineamientos de la ley de partidos políticos, que ordena en lo porvenir a las organizaciones partidarias, destinar una parte de sus recursos a la capacitación de sus militantes y miembros de la comunidad”.
“Que mejor fecha que esta, en que celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y que no estamos ni en campaña, ni en tiempo de elecciones, para compartir con nuestra comunidad al verdadero espíritu de solidaridad al que aspiramos los quisqueyanos”, manifestó el líder del PQDC.
En el acto fue proyectado un Power Point, en el que se destacó la labor que desde mayo del presente año, ha desplegado el Frente Comunitario de la Mujer, con los cursos de enfermería, belleza y estilismo, confección de artículos para el hogar entre otros, en diferentes lugares de la capital y del interior del país.
Entre los participantes además del Dr. Wessin y la Licda. Adela Mota, estuvieron presentes, el pastor Concepción Núñez, las señoras Virgen Sención y Ervita Bautista facilitadoras de los cursos taller, la Licda. María Méndez Sena y las autoridades del politécnico El Trópico.
Las participantes hacen demostración de parte de los productos fabicados, gracias a lo aprendido en el taller.
You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.
You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.
You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Deja un comentario