Frente de la Mujer del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, certifica a 46 personas, en Sabana Perdida.

El Dr. Elias Wessin Chavez junto a la lic Adela Mota, coordinadora del
 Frente Comunitario de la Mujer del PQDC.
Nueva vez  y dentro de su programa de Educación Continua, el Frente de la Mujer del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC,  certifico a 46 personas, en su mayoría mujeres, en el entrenamiento para elaborar productos químicos para el hogar, en la comunidad Villa Blanca de Sabana perdida, Villa Mella.
Generoso Montero, Secretario Nacional de Deportes del PQDC
Parte del publico que asistio al acto
La Dra. Angie Romero de Wessin, Secretaria Nacional de Educacion del PQDC
Gran entusiasmo reino durante la entrega de certificados
El Dr. Wessin habla a los asistentes
Algunos de los estudiantes certificados certificados, de un total de 46.
Nueva vez y dentro de su programa de Educación Continua, el Frente de la Mujer del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, certifico a 46 personas, en su mayoría mujeres, en el entrenamiento para elaborar productos químicos para el hogar, en la comunidad Villa Blanca de Sabana perdida, Villa Mella. El programa socio educativo, tiene como objetivo fundamental, preparar a damas de escasos recursos, en la fabricación casera de artículos de limpieza domestica como cloro, purificadores de agua, desinfectantes, jabón liquido de fregar y de lavar, entre otros productos, los que una vez elaborados, serán comercializados, para sustentar micro empresas que ayuden con la canasta familiar de sus hogares. La coordinadora general del programa, Lic. Adela Mota, manifestó que el Frente de la Mujer del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC, es una organización de mujeres con inquietudes e ideales comunes, cuya misión es integrar a las actividades sectoriales, los ciudadanos comprometidos con el país. Adela Mota expreso que la visión adscrita al proyecto socio humano del PQDC, es construir un segmento social importante para lograr grandes avances en el desarrollo de una cultura comunitaria, capaz de generar los altos de progreso que necesitan las comunidades en lo cultural, político y social; “estamos conformados por mujeres y hombres lideres en las comunidades que se preocupan por conocer, compartir enfrentar y resolver necesidades de la comunidad”. En la actividad participó la Secretaria Nacional de educación del PQDC, doctora Angie Romero de Wessin, quien expresó que “los dominicanos debemos en todo momento bendecir nuestra tierra, ya que somos gente trabajadora, afable, solidaria, progresista y dispuesta a colocar su grano de arena, para cimentar una mejor nación para todos”. La doctora Wessin informo en la actividad, que además de los talleres implementados desde el pasado año 2010, serán incluidos ahora programas de alfabetización de adultos y estilismo, con el objetivo común de orientar a las mujeres sobre la economía familiar y su incremento. El Dr. Elías Wessin Chávez, invitado de honor del acto, resalto que con los cursos, talleres y entrenamientos impartidos, el PQDC se adelanta a las disposiciones de la ley de partidos políticos, de destinar recursos a la educación de su militancia y de la comunidad.

Comentarios

  1. DE, FRANK MOTA GUTIERREZ dice:

    aprovechamos el momento en que vemos las actividades que esta realizando el equipo de mujeres del FRENTE COMUNITARIO DE LA MUJER, coordinado por esa combativa mujer ,manos de hierro, Lic. Adela Mota Ayala-hija de JUAN MOTA – y con las diretrices de de su lider, DR.ELIAS WESSIN CHAVEZ y la que no puede faltar, nuestra colega, DRA.ANGIE ROMERO DE CHAVEZ………

  2. Es muy bueno que las personas se capacitan en diferentes areas del saber, y la verdad me interesa mucho aprender en esa area, si pueden me podrian informar acerca de este curso si lo impartirán de nuevo y si es asi, que me informen lo antes posible. Gracias por su ayuda

Deja un comentario