Wessin Chávez: “Se impondrá liderazgo de Leonel”; juramenta cientos en Sultana del este.

Revolucionaremos la Institucionalidad Democrática.
mayo 14, 2020
El PQDC y su líder Elías Wessin Chávez, realizaron un encuentro y juramentación de coordinadores en la provincia La Vega
junio 23, 2020

Wessin Chávez: “Se impondrá liderazgo de Leonel”; juramenta cientos en Sultana del este.

San Pedro de Macorís. El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano PQDC y candidato a Diputado Nacional, Elías Wessin Chávez aseguró en San Pedro de Macorís que el doctor Leonel Fernández reafirmará el próximo 5 de julio sus Innegables cualidades de líder de masas, y el candidato con mayores vínculos sociales en el país; “Leonel es el último de los grandes líderes dominicanos, su carisma y dominio de la problemática nacional lo señalan como el indicado para lidiar con la enorme crisis que le espera al próximo gobierno”. Dijo.

El también candidato a Diputado Nacional por una coalición de partidos continuo afirmando que: “Ya antes Leonel lidió con éxitos grandes crisis como la del 2004 con la enorme crisis bancaria, en el 2008 con la crisis global que tambaleó las grandes economías del mundo y lo hará a partir de agosto cuando asuma y corrija el desastre institucional, económico y sanitario que dejará el desgobierno de Danilo Medina y su grupo”, afirmó el dirigente político.

Wessin Chávez produjo sus declaraciones durante la celebración de un multitudinario encuentro de coordinadores de la provincia San Pedro de Macorís, donde cientos de los citados coordinadores se comprometieron a ejecutar las líneas de orientación partidarias trazadas en la recta final del presente torneo electoral.

El encuentro celebrado a casa llena y observando el debido distanciamiento social que  la actual situación de la pandemia demanda. Entre los participantes se encueraban la Diputada Nacional Besaida González, Eduardo Veras Secretario General del PQDC, el presidente del Sector Externo, Santiago Santana, la presidenta del Comité Provincial, Arelis Ozoria, los candidatos a diputados Rafael Severino y Reynaldo Quezada, así como delegaciones de las provincias El Seibo y Hato Mayor, también varios miembros del Comité Político  e invitados del partido amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *